TOBERAS KZ400

Compra Venta de Recambios Usados, aquí tu anuncio de Compra y Venta de Recambios

Moderador: kawa

javidiazz
Mensajes: 10
Registrado: 06 Oct 2010, 17:55
13

TOBERAS KZ400

Mensaje por javidiazz »

ALGUIEN VENDE UNAS TUBERAS DE LOS CARBURADORES?? O DONDE PUEDO CONSEGUIRLAS BIEN DE PRECIO.

LAS ENCONTRÉ VIA EBAY.MOTORS

SALUDOS
Última edición por javidiazz el 28 Ene 2011, 22:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
patxrl
Mensajes: 20
Registrado: 03 Dic 2010, 20:51
13
Ubicación: Pamplona

Re: TOBERAS KZ400

Mensaje por patxrl »

Buenas, has conseguido las toberas???? supongo que no, si sabes donde conseguirlas avisame.
Si tienes las toberas aunque esten rajadas lo puedes solucionar de momento como lo he solucionado yo. de hecho no hago ni buscar nuevas Yo he cogido un dedo de un guante de Latex y lo he puesto en la tobera a modo de guante, igual se te rompen al poner 2 ó 3 dedos pero con aciencia se puede hacer. te aseguro que sirve, mi moto tenia muchas variaciones a relanti y a partir de este arreglo mantiene muy bien el relanti.
Espero que te sirva la idea, si tienes alguna duda pregunta. saludos
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: TOBERAS KZ400

Mensaje por perper34 »

¿son las del aire? Las mías estaban un poco rajadas y las arreglé con silicona normal y corriente y fue de cine. Como sean las que van al motor........te costará encontrarlas.
Avatar de Usuario
Vespa250
Mensajes: 31
Registrado: 10 Dic 2008, 22:23
15

Re: TOBERAS KZ400

Mensaje por Vespa250 »

Esas piezas son dificiles de encontrar curiosamente, no como el resto de componentes.

En Ebay usa podeis encontrar casi todo a unos precios muy buenos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Vespa250
Mensajes: 31
Registrado: 10 Dic 2008, 22:23
15

Re: TOBERAS KZ400

Mensaje por Vespa250 »

Esta moto no deja de sorprenderme y eso que áun no la he podido ni arrancar....Resulta que las toberas que van de los carburadores a los cilindros no son todas iguales. Recientemente le compré al compañero Sispla un juego, y el diametro es distinto a las viejas. :smile: Supongo que debe ser por que los carburadores también varian.

Si podeis poner el enlace en klasmobikes de la pieza en concreto, os lo agradeceria.

Saludos.
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: TOBERAS KZ400

Mensaje por perper34 »

Yo al principio le pregunté por varias cosas al tipo de z1enterprises y lo 1º que hizo fue pedirme el nº de motor. Con él, te dice si tu moto es d3, d4 o la que sea, donde se fabricó o los datos de su seguridad social, en serio. Con el modelo y año concreto ya puedes buscar por cualquier pieza sin equivocarte (al menos en mi caso) o preguntarle a él por la toberas, que si no las tienen te ayuda a encontrarlas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Vespa250
Mensajes: 31
Registrado: 10 Dic 2008, 22:23
15

Re: TOBERAS KZ400

Mensaje por Vespa250 »

Pués yo les día a un montón de vendedores los datos de mi moto y no han dado ni una macho, los kits de reparacíón para carburadores que compré en Canada ( 96 euracos del ala) me los puedo meter por donde la espalda pierda su nombre..... :evil: Solo he podido aprovechar las tóricas de goma y poco más, el resto es distinto a mis carburadores.

Lo unico que parece claro es que tengo una D3 que al paso que vamos tardará años en ponerse en marcha otr vez...
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: TOBERAS KZ400

Mensaje por perper34 »

Vaya, lo siento vespa250. Yo también compré el kit de carbus, pero me valieron casi todas las piezas excepto el mecanismo del satrter que era completamente diferente. Agujas, chiclés variados, etc... todo servía:

http://www.outwestmotorcycles.com/catal ... cts_id=287

Ã
Avatar de Usuario
Vespa250
Mensajes: 31
Registrado: 10 Dic 2008, 22:23
15

Re: TOBERAS KZ400

Mensaje por Vespa250 »

Ese kit que aparece en la foto del enlace es igualito al que compré pero en el mio pone KK-0139F, lleva la letra F al final, puede que tenga algo que ver.
Avatar de Usuario
wenceslao
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2008, 09:06
15
Ubicación: Torremolinos-Málaga
Contactar:

Re: TOBERAS KZ400

Mensaje por wenceslao »

Yo la única esplicación es que su antiguo dueño cambió los carburadores por otros parecidos(creo que lo hizo,conosco a su antiguo dueño y esa moto),si no no deberias de tener problemas con ese kit,yo tengo el mio desmontado y todas esas piezas coinciden...asegúrate antes con lo del carburador...yo recuerdo que le compré unos a él hace 14 años.....lo mismo son estos......
Responder