Jets Keihin D31976

Compra Venta de Recambios Usados, aquí tu anuncio de Compra y Venta de Recambios

Moderador: kawa

Responder
Avatar de Usuario
pentaprisma
Mensajes: 35
Registrado: 24 Sep 2009, 09:26
14
Ubicación: Marbella. malaga

Jets Keihin D31976

Mensaje por pentaprisma »

Hola a todos. Quería pedir un poco de ayuda porque no encuentro el pilot jet 35 de mis 757d. He encontrado el slow jet 35 en ebay pero estos no. Son un tornillito muy pequeño. Voy a intentar colgar foto. Imagen Agradecería la ayuda porque solo les falta esto para volver a funcionar. Muchas gracias.
negociador
Mensajes: 19
Registrado: 22 Dic 2007, 11:22
16

Re: Jets Keihin D31976

Mensaje por negociador »

hay una casa especialidada en carburadores en England, se llaman algo asi como ....king cabs o algo asi, voy a ver si encuentro el nombre por algun sitio. yo pedi todo el juego de los carburadores de mi kz y son baratos, rapidos y calidad muy buena. Si los encuentras x la red, no lo dudes, pideselos, lo dicho, voy a ver si encuentro el nombre o la web por el ordenata...
Avatar de Usuario
pentaprisma
Mensajes: 35
Registrado: 24 Sep 2009, 09:26
14
Ubicación: Marbella. malaga

Re: Jets Keihin D31976

Mensaje por pentaprisma »

Muchas gracias te agradezco el interés. Me quedo a la espera e intentare buscarlo yo también
Avatar de Usuario
pentaprisma
Mensajes: 35
Registrado: 24 Sep 2009, 09:26
14
Ubicación: Marbella. malaga

Re: Jets Keihin D31976

Mensaje por pentaprisma »

Negociador, no encuentro nada con ese nombre, lo mas parecido es en USA pero es mas bien para coches. Sigo en búsqueda. Si te aparece escribe. Gracias
negociador
Mensajes: 19
Registrado: 22 Dic 2007, 11:22
16

Re: Jets Keihin D31976

Mensaje por negociador »

hola, que tal?
pues yo tambien he tratado de encontrar mas info, pero no lo encuentro, Estoy seguro de donde tengo el recambio que me sobro (chiclets y algo mas) y estan en la caja que venian y alli pondra la casa, pero la tengo en el chalet de mis padres, esperame una semana y subo a posta a por ella, vale?
De todas formas, te cuento mas por si puedes averiguarlo antes, la direccion de mail y la casa me la dio un señor de aqui de Valencia hace unos años, es el presidente del club de motos clasicas japonesas y tambien del club Benelli de españa Vintaje club o algo asi, por si puedes encontrar algo mientras, si no, lo dicho, en una semana subo al chalet y lo busco
Avatar de Usuario
pentaprisma
Mensajes: 35
Registrado: 24 Sep 2009, 09:26
14
Ubicación: Marbella. malaga

Re: Jets Keihin D31976

Mensaje por pentaprisma »

muchas gracias y perdona las molestias
jotape
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2010, 17:40
13
Ubicación: Barcelona, Barcelona

Re: Jets Keihin D31976

Mensaje por jotape »

Hola.

Sabéis algo de la dirección web???
Avatar de Usuario
pentaprisma
Mensajes: 35
Registrado: 24 Sep 2009, 09:26
14
Ubicación: Marbella. malaga

Re: Jets Keihin D31976

Mensaje por pentaprisma »

para los jets? nada de nada. Puedes encontrar en Ebay casi todos los jets, menos el dichoso pilot35. igualmente yo busco.Según tengo entendido en el foro Ingles no hay manera de encontrarlos y yo estaba pensando en que me los haga un tornero. No parecen muy complicados. Si alguien conoce a un tornero de precisión....??????
Responder