Tornillera Acero Inoxidable

Compra Venta de Recambios Nuevos, aquí tu anuncio de Compra y Venta de Recambios

Moderador: kawa

Responder
raulocho
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2011, 12:21
12

Tornillera Acero Inoxidable

Mensaje por raulocho »

hola he encontrado estos tornillos en ebay sabeis cual es el kit que necesito de los dos que aparecen para lo que son las tapas del motor y carburador ?
http://stores.ebay.es/CARB-MOTOR-SCREW- ... 34.c0.m322
Avatar de Usuario
patxrl
Mensajes: 20
Registrado: 03 Dic 2010, 20:51
13
Ubicación: Pamplona

Re: Tornillera Acero Inoxidable

Mensaje por patxrl »

Buenas, Raulocho.
Sabes de que año es tu moto y que variante?, creo que las que vinieron a España del año 1976 son la variante D3, por lo menos la mia si es
Ten en cuenta que los kits de tornillos que nos enseñas de Ebay son para otras variantes de los mismos años, según veo, variante S2-S3 y 75S. no veo variante D3, comprueba este dato.

Si estas decidido, yo pediría el primero que sale, ya que por lo menos corresponde al año y no se van a dedicar a cambiar las roscas, si puede ocurrir que sea alguno ,algo distinto en largura.
Valora que te van a costar unos 25 euros incluido el envío, yo iría a una ferretería buena con la muestra y compraría los que necesitará, no creo que te salgan más caros, pero sabes que la medida es la buena, esto he hecho yo pero sin comprarlos de inoxidable.
Bueno suerte
Responder