ENCENDIDO ELECTRICO ROTOR

Plantea tus dudas aquí y intentaremos ayudarte a restaurar tu KZ400

Moderador: kawa

Responder
daniel
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ago 2007, 02:08
16

ENCENDIDO ELECTRICO ROTOR

Mensaje por daniel »

HOLA BUENAS SOY NUEVO ,ES Q ME REGALARON HACE TIEMPO UNA KASAKI KZ400 Y ESTA ENTERA PERO MEDIA OCIDADA Y EN MAL ASPECTO ,ESTOI POR ENPESAR A RESTAURARLA ,PERO ANTES DE TODO ESTUBE PROVANDO EL ENCENDIDO Y ES Q NO ME DABA CHISPA ,LE KITE LA TAPA DEL MOTOR(la pequeñita del encendido)A VER SI TENIA ALGO SUELTO,PERO PARECIA Q ESTABA BIEN ,UN ENCENDIDO MUY SENCILLO.Y NO SE SI SERA POR LO SPLATINOS .SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR O LE PASO ALGO PARECIDO,SE LO AGRADECERIA.
UN SALUDO
agustyn
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ene 2008, 15:22
16

Re: ENCENDIDO ELECTRICO ROTOR

Mensaje por agustyn »

hola, tengo el mismo pro
blema que tu, he chekeado todo, intente colocando piston en PMS, y platino abierto, pero sigue igual, la chispa es muy pobre y cuesta muchisimo el arranque, ya agote la bateria un par de veces, intente con la de auto, y termine fundiendo las soldaduras del burro,
voy a seguir intentando, si encuentro alguna solucion te aviso, y si encuentras tu, espero tambien me puedas ayudar, un abrazo...agustyn
pacoingles
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2007, 22:51
16

Re: ENCENDIDO ELECTRICO ROTOR

Mensaje por pacoingles »

agustyn escribió:hola, tengo el mismo pro
blema que tu, he chekeado todo, intente colocando piston en PMS, y platino abierto, pero sigue igual, la chispa es muy pobre y cuesta muchisimo el arranque, ya agote la bateria un par de veces, intente con la de auto, y termine fundiendo las soldaduras del burro,
voy a seguir intentando, si encuentro alguna solucion te aviso, y si encuentras tu, espero tambien me puedas ayudar, un abrazo...agustyn
Si estas puesto en ingles, aunque no hace falta con la cantidad de imagenes que hay ve a www.kz400.com, es genial, es la mejor y mas tecnica que he visto (tengo 8 motos...)

Pero empieza por comprar un polimetro o tester, en el Cagefour valen 6 euritos....
agustyn
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ene 2008, 15:22
16

Re: ENCENDIDO ELECTRICO ROTOR

Mensaje por agustyn »

mil gracias pacoingles, aqui entre en la pagina, ya me estoy poniendo en orbita, y un poco de ingles chapo, jejej.....tester ya tengo, asi que manos a la obra, un millon de gracias
Responder