Faro Sin Luz De Posicion

Plantea tus dudas aquí y intentaremos ayudarte a restaurar tu KZ400

Moderador: kawa

Responder
kz400-82
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2010, 15:04
13
Ubicación: Valencia

Faro Sin Luz De Posicion

Mensaje por kz400-82 »

Hola compañeros.Estoy intentando completar mi kz400 y me surge una duda de cara a la itv .
El caso es que tengo un faro original pero no tiene luz de posicion.He visto en algun esquema
electrico que la version americana no la llevaba.Pero segun tengo entendido aqui todos los vehiculos
la llevan.Mi pregunta es ¿abeis pasado la itv con esta clase de faro sin problemas? o deveria de
acoplarle un portalamparas de posicion en la optica.
Un saludo.
negociador
Mensajes: 19
Registrado: 22 Dic 2007, 11:22
16

Re: Faro Sin Luz De Posicion

Mensaje por negociador »

yo en la ultima ITV tuve que instalar una luz de posicion por que no me la pasaron. YA habia pasado un monton de veces la ITV pero esta vez, se dio cuenta y nada. El dia q se de cuenta de q marca en millas.....
icaro
Mensajes: 15
Registrado: 23 Ago 2006, 10:17
17
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Re: Faro Sin Luz De Posicion

Mensaje por icaro »

Pues yo la he pasado con el faro original hace escasos 15 días y no me han puesto pegas. De todas maneras, por "si las moscas" tengo otro faro más convencional, con lámpara halógena convencional y con lamparita de posición.

Hablando del tema, yo tengo ese faro de repuesto disponible porque no sé muy bien que haré el día que se me funda la bombilla del original, esa que va integrada en una sola pieza con la pantalla reflectora. Cuesta una pasta sustituir el conjunto, ¿no?
negociador
Mensajes: 19
Registrado: 22 Dic 2007, 11:22
16

Re: Faro Sin Luz De Posicion

Mensaje por negociador »

icaro escribió:Pues yo la he pasado con el faro original hace escasos 15 días y no me han puesto pegas. De todas maneras, por "si las moscas" tengo otro faro más convencional, con lámpara halógena convencional y con lamparita de posición.

Hablando del tema, yo tengo ese faro de repuesto disponible porque no sé muy bien que haré el día que se me funda la bombilla del original, esa que va integrada en una sola pieza con la pantalla reflectora. Cuesta una pasta sustituir el conjunto, ¿no?
:roll: no he fundido nunca esa bombilla, y tengo mi kz ya unos 10 años.

respecto a la luz de posicion, es obligatoria, otra cosa es q no se de cuenta o lo quiera pasar por q pase del tema, q tambien hay algunos q se enrollan
Responder