Tanke Oxidado

Plantea tus dudas aquí y intentaremos ayudarte a restaurar tu KZ400

Moderador: kawa

Responder
Avatar de Usuario
pentaprisma
Mensajes: 35
Registrado: 24 Sep 2009, 09:26
14
Ubicación: Marbella. malaga

Tanke Oxidado

Mensaje por pentaprisma »

Hola a todos. Supongo que vosotros también tenéis problemas con el oxido dentro del tanke. El mío estaba realmente mal. Estuve mirando la opción de comprar en internet algún producto tipo POR-15 o Tankerite. Pero aun viendo a usuarios que aseguran que funciona ( y no lo pongo en duda ) Yo he decidido gastarme menos y ademas creo que asegurar el resultado, digo esto mas que nada por las cantidades que vienen en los KITS citados anteriormente. Prácticamente todos traen 1/2 kilo de producto por 50-70 eur. dependiente de cual compres. Yo he gastado mucho menos y aunque no lo he terminado ( pienso hacerlo mañana ) de momento va muy bien.
Bueno al lío,os explico que he hecho:

1º. Un fin de semana realizando una electrólisis al tanke ( esta en internet, pero si queréis preguntar no hay problema. ) Funciona muy bien.

2º. 5 dias el tanke lleno de vinagre, haciendo un par de cambios de vinagre. El vinagre no sabéis como funciona de bien.

3º. 6 baños de convertidor de oxido.( OXINO ) 1/2 litro. Esta es una de las diferencias con los KITS en estos solo puedes hacerlo una vez porque solo trae cantidad para un baño y yo sabia que con un baño solo, no funcionaba en mi caso. Coste del liquido 11 eur.

4º. Resina de poliéster ANTIACIDA tiene que ser esta porque es la que aguanta la gasolina. Es cierto que aun no la he puesto, pero el que me la vendió me aseguro que la a vendido muchas veces para esto y no hay problema. Yo os diré jejeje. coste 7 euritos 1 kilo para hacer dos baños. Con los kits 1/2 kilo para un baño y vas que te matas y no falles que tendrás que preparar otros 50,60,70, ó 80 pavitos.

Como veis el coste es muy bajo, solo tienes que tener un poco de paciencia.

Bueno esta es mi experiencia espero que le sirva de ayuda a alguien. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerlo.

Os dejo unas fotos de lo que tengo hasta ahora, espero que mañana pueda colgar la ultima. Un saludo.
La primera foto es después de la electrólisis y el vinagre . No sabéis como estaba antes lastima que no tengo foto.Imagen Y la segunda foto es después del convertidor de oxido. Se tiene que poner negro Imagen
Avatar de Usuario
pentaprisma
Mensajes: 35
Registrado: 24 Sep 2009, 09:26
14
Ubicación: Marbella. malaga

Re: Tanke Oxidado

Mensaje por pentaprisma »

Hola a todos de nuevo. Por fin ya lo he terminado y creo que ha quedado muy bien y el coste ridículo.
Os cuelgo unas fotillos en las que no se ve nada en especial porque la capa es transparente, solo brilla.

Nota Importante para el volumen de nuestros tankes no aplicar la resina de una vez. Dividirla en cuatro baños con sus tiempos correspondientes. Y Nada si tenéis alguna duda podéis preguntarme sin problema alguno. Imagen Imagen
Responder