Donde Restaurar Una Kawasaki Kz400 ???

Plantea tus dudas aquí y intentaremos ayudarte a restaurar tu KZ400

Moderador: kawa

Responder
chutysurf
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2011, 11:51
12

Donde Restaurar Una Kawasaki Kz400 ???

Mensaje por chutysurf »

Hola,
Dipongo de una kawaski kz400 del año 1978, la pare hace mucho tiempo y la quiero restaurar.
Vivo en Alicante, y a ver si alguien me puede informar donde poderla restaurar en condiciones cerca de mi localidad.
Saludos!
joaninho
Mensajes: 17
Registrado: 30 Nov 2011, 15:03
12

Re: Donde Restaurar Una Kawasaki Kz400 ???

Mensaje por joaninho »

hola chutysurf. yo tambien estoy metido de lleno en la restauracion de la KZ400 de mi padre. un amigo se esta encargando de ponerla en marcha y por lo demas, estoy buscandome un poquito la vida por internet y sobretodo leyendo publicaciones del foro. he consultado a "motopinter" y me pintan el chasis, el deposito, las llantas (incluidos los radios) por 330€, la verdad esque esta muy bien. he visto otra web para los neumaticos "rodamoto" con precios bastante interesantes y luego para el tema de piezas y cosillas "iguanacustom" con tiendas en san vicente del raspeig, valencia y madrid. de todas maneras, a mi me van a sobrar cosillas, consultame. ahh, yo tambien soy de la provincia de alicante, si te puedo echar una mano, no lo dudes. un saludo
chutysurf
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2011, 11:51
12

Re: Donde Restaurar Una Kawasaki Kz400 ???

Mensaje por chutysurf »

Gracias por la contestación !!!
He visto que por internet y sobre todo en ebay hay mil piezas todavía de esta joya de moto.
Lo único que no soy muy manitas y me gustaría entregarla a alguien serio para que me la restaurara completamente y se que aquí en Alicante hay gente, me hablaron de Motos Cañizares en San Vicente, les llamé por teléfono pero la persona que me atendió no la vi muy interesada en el tema, poniéndome excusas de que no habían piezas y de que tenía mucho trabajo, por lo que al final desistí.....
Hay tengo la moto pendiente de darle salida e igual al final la vendo para piezas o para alguien que le pueda dar más provecho que yo...
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: Donde Restaurar Una Kawasaki Kz400 ???

Mensaje por perper34 »

¡¡Inténtalo Chuty!! Si la mecánica de esta moto es muy fácil, hombre, ¿no te daría pena desmembrar tu cacharro y quitarle al mundo la posibilidad de ver en la carretera una kz más? Coño, qué bonito me ha quedado.
chutysurf
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2011, 11:51
12

Re: Donde Restaurar Una Kawasaki Kz400 ???

Mensaje por chutysurf »

El problema es que no tengo tiempo para eso y soy muy manazas, si desmonto, luego me sobran piezas por todos lados a la hora de montar,....
En fin, por ahora, la cosa esta parada y ya veremos en el futuro, si no encuentro alguién de por aquí que le pueda meter mano, lo que hago con ella....
joaninho
Mensajes: 17
Registrado: 30 Nov 2011, 15:03
12

Re: Donde Restaurar Una Kawasaki Kz400 ???

Mensaje por joaninho »

yo tambien soy algo manazas y la verdad esque de mecanica 0 pero no tengas prisa, tengo este proyecto parado desde hace muchos años. la semana pasada se empezaron a alinear los astros y estoy metido de lleno. como consejo empieza por el corazon: "EL MOTOR" y luego ya vendran los pijerios. si de motor vas bien es cuestion de "perder" 4 tardes mirando webs y preguntando a los compañeros. aprovecho y hago un llamamiento a todos los foreros: participar publicamente porque veo mucho tema sin respuestas, supongo que ayudareis por privado pero seria interesante que las respuestas fueran publicas para que los nuevos aprendieramos. un saludo
Responder