Perdidas De Aceite? Se Van A Terminar

Expón tus problemas y entre todos intentaremos ayudarte

Moderador: kawa

Avatar de Usuario
pentaprisma
Mensajes: 35
Registrado: 24 Sep 2009, 09:26
14
Ubicación: Marbella. malaga

Perdidas De Aceite? Se Van A Terminar

Mensaje por pentaprisma »

Hola. Como ya sabéis tengo una kz nueva, Pero quema aceite por cilindro derecho. Conclusión. Rectificado de culata que estaba como un ocho, alisado de la tapa del cilindro, limpieza a conciencia de toda la culata admisión y escape, esmerilado de válvulas, cambio de retenes de válvulas, estoy intentando también poner segmentos nuevos pero son algo complicados de encontrar (si alguien sabe algún sitio se lo agradecería mucho). Ahora: juntas y toricas. Las juntas de cilindro que tengo me parecen bien malas ( la cara de payaso ) LO de las toricas es un rollo y bien gordo, no hay toricas ovaladas por ningún sitio... , hay que adaptar unas redondas..., están súper cerca de los cilindros..., Me parece que tienen un montón de cosas que se quedan en el aire si lo monto como dicen los "libros". Ademas en kz. com si leéis dice bien claro y como ya muchos sabréis que tienen un defecto de fabrica respecto al aceite el cual han intentado solucionar con diferentes modificaciones. Pero ninguna valida, hasta el año 80 en el que se cambia la culata y se le saca el sistema de lubricación a fuera. Por lo tanto yo voy a intentar hacer lo mismo, teóricamente se puede hacer perfectamente. Si alguien lo a realizado ya. le agradecería mucho que me contara su experiencia. Ahora empiezo a buscar el material que necesito. Un saludo y que Santa Claus os traiga muchos repuestos.
Responder