No Enciende Ni Las Luces De Contacto Ni Nada.

Expón tus problemas y entre todos intentaremos ayudarte

Moderador: kawa

Responder
raulocho
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2011, 12:21
12

No Enciende Ni Las Luces De Contacto Ni Nada.

Mensaje por raulocho »

hola a todos desde que compre mi kz 400 del 77 d3 no habia tenido ningun problema pero ayer yendo por la carretera en segunda la moto se para y desde entonces ni arranca a pedal ni hace contacto ni nada, sabeis a que es debido un saludo.
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: No Enciende Ni Las Luces De Contacto Ni Nada.

Mensaje por perper34 »

Buenas raulocho, algún dato más?
A mi me pasa eso mismo cuando se me va el fusible, perdón por la tontería.........(y ya lo ha hecho un par de veces, siempre llevo debajo del asiento).
Datos, datos.
raulocho
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2011, 12:21
12

Re: No Enciende Ni Las Luces De Contacto Ni Nada.

Mensaje por raulocho »

hola peper hoy le he vuelto a dar al contacto y parece ser que se enciende la luz del contacto y la roja del oil. pero en el momento que intento arrancarla a pedal se apagan las dos luce la roja y la verde que estan donde la llave de contacto.los fusibles que me dices son tres que estan metidos en una cajita de plastico al lado de la bateria donde vienen especificados los colores y el amperaje??, he visto que el fusible del medio esta soldado por fuera y puede ser que no haya contacto bien , los demas creo que estan bien pero creo que por si aacaso se los voy a poner nuevos, y comprobare con el medidor si todas las conexiones tienen continuidad. supongo que los fusibles son faciles de encontrar en ferreteria o tienda de motosno?? una cosa que se me ha olvidado comentar es que la bateria me la pusieron nueva hace 1 mes y parece que esta ko no hace ni ruido a la hora de darle al star. pero creo que esto no tendria que influir a la hora de arrancar a pedal no?? creo que esto tiene que ser un fallo electrico. a parte de la caja esa de tres fusibles hay algun fusible mas por ahi que venga del motor de arranque o el alternador que pueda afectar al arranque?? un saludo
csmarti
Mensajes: 8
Registrado: 24 Sep 2010, 20:38
13

Re: No Enciende Ni Las Luces De Contacto Ni Nada.

Mensaje por csmarti »

Casi seguro que estas sin Bateria , se te ha descargado , puede ser que no te carge . Problema de regulador o algo relacionado con la carga o bateria defectuosa . Prueva con otra haber que pasa . Suerte .
Avatar de Usuario
nano
Mensajes: 28
Registrado: 14 Ago 2008, 15:51
15

Re: No Enciende Ni Las Luces De Contacto Ni Nada.

Mensaje por nano »

csmarti escribió:Casi seguro que estas sin Bateria , se te ha descargado , puede ser que no te carge . Problema de regulador o algo relacionado con la carga o bateria defectuosa . Prueva con otra haber que pasa . Suerte .
Yo antes de cambiar la bateria que no son baratas, le conectaba con unas pinzas otra, e intentaba arracar, si arranca esta claro que es la bateria,
Si es la bateria puede ser sencillamente que haya muerte por el paso del tiempo se ha comunicado, o que no te carga el alternador y entonces se te va descargando...
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: No Enciende Ni Las Luces De Contacto Ni Nada.

Mensaje por perper34 »

Comprueba eso que dice nano y nos comentas, a mi la batería no me cargaba y al final lo solucioné.
Avatar de Usuario
wenceslao
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2008, 09:06
15
Ubicación: Torremolinos-Málaga
Contactar:

Re: No Enciende Ni Las Luces De Contacto Ni Nada.

Mensaje por wenceslao »

Yo comprobaría la carga del alternador, ya tuve problemas con él...
raulocho
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2011, 12:21
12

Re: No Enciende Ni Las Luces De Contacto Ni Nada.

Mensaje por raulocho »

peper y como lo solucionaste?? yo creo que va a ser el alternador o algo asi, el otro dia comprobe interruptores de encencido para ver si todo tenia continuidad y no se que sera, en fin que la he llevao al mecanico a ver si lo solucionan, la bateria se la pusieron nueva hace 1 mes pero puede ser que este defectuosa o que no se recarge bien . os contare
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: No Enciende Ni Las Luces De Contacto Ni Nada.

Mensaje por perper34 »

Pero antes de nada, ¿intentaste arrancar la moto con unas pinzas?
raulocho
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2011, 12:21
12

Re: No Enciende Ni Las Luces De Contacto Ni Nada.

Mensaje por raulocho »

no
Responder