duda carburador

Expón tus problemas y entre todos intentaremos ayudarte

Moderador: kawa

Responder
jose_92vlc
Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2014, 18:45
10

duda carburador

Mensaje por jose_92vlc »

tengo una duda en cuanto al carburador, resulta que hice una limpieza de carburador y al abrirlo me di cuenta que los tapones de goma que tapan un orificio de la parte que da a la cuba, estaban casi deshechos, aquí viene la pregunta: si no los pongo pasaría algo? y si he de ponerlos si o si donde podría encontrar recambio?
es que al ir a ponerlos otra vez estos no se sujetan y se caen a la cuba dejando el orifico destapado.
muchas gracias
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: duda carburador

Mensaje por perper34 »

Hola, no tengo ni idea de dónde encontrar ese recambio ni de que pasaría si no los pones, pero lo de caerse no debería suceder porque quedan sujetos mediante la una placa de metal que se engancha un chiclé, y que es a su vez apretada por la cuba al cerrarla, a ver si te falta esa pieza....

Saludos.

PD: y pásate por presentaciones, cuéntanos algo y enséñanos tu moto, hombre, no seas tímido!!
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: duda carburador

Mensaje por perper34 »

Me refiero a ésto:
Adjuntos
la foto.JPG
la foto.JPG (122.69 KiB) Visto 7971 veces
jose_92vlc
Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2014, 18:45
10

Re: duda carburador

Mensaje por jose_92vlc »

muchas gracias! después de darle mil vueltas, me he dado cuenta que ese taponcito es bastante necesario ya que si no esta la moto se cae, no se cual sera el motivo, probablemente tenga que ver con que ese tapón da al circuito de ralenti. la solución a sido fabricarme uno casero porque la pieza no la encontraba.
foto de la moto no tengo, cuando la tenga ya me presentare por el foro, aun estoy restaurándola :)
un saludo
Responder