Ruido insoportable pastillas de freno

Expón tus problemas y entre todos intentaremos ayudarte

Moderador: kawa

Responder
Josu
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2013, 14:47
11

Ruido insoportable pastillas de freno

Mensaje por Josu »

Buenos días,

Estoy un poco desesperado y necesitaría que alguien me ayudara, por favor. Mi kawita hace un ruido insoportable cuando freno con el disco delantero, incluso a veces sin frenar parece que las pastillas rozan con el disco y chirrian hasta sacarme de quicio,... Creo que las pastillas que lleva montadas no son las originales, ya que no tienen una "pestañita" para que encajen a la perfección en su alojamiento, y de esta manera no vibren. Creo que es ese el problema, aunque no lo tengo del todo claro, y tampoco lo tienen los dos talleres a los que los he llevado,... ¿que creeis que puede ser? ¿sabeis donde se pueden conseguir dos pastillas de freno para una kawasakai kz 400 D4 del año 1977?

Muchas gracias y un saludo.
classic
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2016, 20:40
8

Re: Ruido insoportable pastillas de freno

Mensaje por classic »

Hola josu en motos antiguas como es tu caso yo aconsejo forrar las viejas , el tema que preguntas puede ser varias cosas entre ellas que el cerodo de las pastillas sea muy duro y cause ese ruido ademas si es asi puede llegar a dejar alguna marca en el disco , la segunda es que necesite la pinza una revision y cambio de gomas puede que los pistones no retrocedan y se cristalice del roce los cerodos con la molestia que causa y la disminucion del poder de frenada , a veces no se nota mucho

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
Responder