Compro Kz400. COMPRADA

Compra Venta de KZ400, ya sea para piezas o motos en buen estado.

Moderador: kawa

Responder
robert
Mensajes: 11
Registrado: 12 Oct 2010, 20:05
13

Compro Kz400. COMPRADA

Mensaje por robert »

HOla a todos
Estoy buscando una kz400 y, aunque ya tengo alguna en el punto de mira.... si hay alguna que os interese vender, hablamos. Estoy buscando algo funcionando, que no necesite reparación.
Muchas gracias
Última edición por robert el 02 Nov 2010, 20:06, editado 1 vez en total.
robert
Mensajes: 11
Registrado: 12 Oct 2010, 20:05
13

Re: Compro Kz400

Mensaje por robert »

Hola de nuevo
Pues contaros que ya tengo mi nueva kz400. Al final creo que he hecho una compra muy buena. Mi tocayo coruñés me la ha vendido por 500 eurillos, y aunque los 34 años que tiene la moto no pasan en vano, está muy bien conservada por su único dueño. El motor oscila demasiado cuando funciona, así que la llevaré al mecánico a ver lo que encuentra. Espero que nada grave.
Ya os contaré.
robert
Mensajes: 11
Registrado: 12 Oct 2010, 20:05
13

Re: Compro Kz400

Mensaje por robert »

Y si ese es el probelma ¿hay que cambiar el cigueñal o solo ,los piñones? disculpad la incultura.
Avatar de Usuario
wenceslao
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2008, 09:06
15
Ubicación: Torremolinos-Málaga
Contactar:

Re: Compro Kz400

Mensaje por wenceslao »

tambien puede ser de los contrapesos del cigüeñal...era un mal endémico de estas motos....
robert
Mensajes: 11
Registrado: 12 Oct 2010, 20:05
13

Re: Compro Kz400

Mensaje por robert »

¿Teneis idea de si sería una reparación complicada? Espero que se pueda reparar y no haga falta cambiar cigüeñal, porque sinó .......
Un saludo
Avatar de Usuario
wenceslao
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2008, 09:06
15
Ubicación: Torremolinos-Málaga
Contactar:

Re: Compro Kz400

Mensaje por wenceslao »

robert escribió:¿Teneis idea de si sería una reparación complicada? Espero que se pueda reparar y no haga falta cambiar cigüeñal, porque sinó .......
Un saludo
hombre complicada para un mecánico creo que no,pero para alguien como nosotros.......

yo creo que hay que sacar el motor y quitarle el cárter y así acceder a los contrapesos..creo que llevan dos tornillos cada uno...

pero vamos no tengas miedo a lo mejor es un tonteria de nada
robert
Mensajes: 11
Registrado: 12 Oct 2010, 20:05
13

Re: Compro Kz400

Mensaje por robert »

pues nada.... me tranquilizo a ver si hay suerte y no es muy grave la cosa.
Gracias por todo wenceslao.
Un saludo
robert
Mensajes: 11
Registrado: 12 Oct 2010, 20:05
13

Re: Compro Kz400

Mensaje por robert »

Hoy encendí por pirmera vez mi kawa después de echarle aceite (su anterior dueño me la dió sin él) y cambiarle las bujías y no os lo vais a creer. REsulta que el tembleque del motor estaba causado porque la moto estaba funcionando solo con un pistón. COn las dos bujías nuevas funciona bien, así que ... un problema menos.
Ahora que la he podido probar y escuchar... JODER QUE BIEN SUENA, también he podido comprobar que tendré que hacerle alguna cosilla. El motor de arranque no funciona bien, porque hay momentos en los que gira "en vacío" sin enganchar el motor. Además los discos de embrague deben de estar "a punto de caramelo". Además con el punto muerto metido hace un ruido en el cambio como si algún piñon estuviese suelto (cuando engrano cualquier marcha deja de sonar). Falta revisar todo esto, carburar, por supuesto y .. a ver si puedo disfrutar de ella.
Ya os contaré
Un saludo
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
17
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Re: Compro Kz400

Mensaje por kawa »

robert escribió:Hoy encendí por pirmera vez mi kawa después de echarle aceite (su anterior dueño me la dió sin él) y cambiarle las bujías y no os lo vais a creer. REsulta que el tembleque del motor estaba causado porque la moto estaba funcionando solo con un pistón. COn las dos bujías nuevas funciona bien, así que ... un problema menos.
Ahora que la he podido probar y escuchar... JODER QUE BIEN SUENA, también he podido comprobar que tendré que hacerle alguna cosilla. El motor de arranque no funciona bien, porque hay momentos en los que gira "en vacío" sin enganchar el motor. Además los discos de embrague deben de estar "a punto de caramelo". Además con el punto muerto metido hace un ruido en el cambio como si algún piñon estuviese suelto (cuando engrano cualquier marcha deja de sonar). Falta revisar todo esto, carburar, por supuesto y .. a ver si puedo disfrutar de ella.
Ya os contaré
Un saludo
suerte
Responder