Saludos desde Donosti

Bienvenida al Foro y Sitio para darse a conocer los nuevos socios.

Moderador: kawa

Responder
icaro
Mensajes: 15
Registrado: 23 Ago 2006, 10:17
17
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Saludos desde Donosti

Mensaje por icaro »

Buenas a todos, y gracias a los responsables de posibilitar la existencia de este foro.

Soy nuevo en esto (del foro y de las KZs). He comprado hace escasamente un mes una estupenda KZ 400 americana, creo que D3 del '76, aunque matriculada por primera vez en el 82. Por lo que me han dicho por aquí­ debe de tratarse de una segunda remesa de importación que tuvo problemas al llegar a España (aduanas, homologación, o algo así­) y por lo visto estuvieron "aparacadas" en el puerto de Bilbao.

¿es esto cierto? ¿sabe alguien algo de esto?

Estoy encantado con ella, durante estos dí­as la he limpiado a fondo, he pulido y quitado óxido por encima, he reparado algunas chapucillas que tení­a, he cambiado lí­quidos y filtros, y he puesto un poco a punto el motor (encendido, carburación, válvulas, tensado cadena distribución). Ahora funciona estupendamente

El siguiente paso será pintar, aunque tengo problemas para encontrar el color original (he puesto otro mensaje en el foro de "restauración")

Un saludo a todos
Francisco
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2007, 09:57
17

Re: Saludos Desde Donosti

Mensaje por Francisco »

icaro escribió:Buenas a todos, y gracias a los responsables de posibilitar la existencia de este foro.

Soy nuevo en esto (del foro y de las KZs). He comprado hace escasamente un mes una estupenda KZ 400 americana, creo que D3 del '76, aunque matriculada por primera vez en el 82. Por lo que me han dicho por aquí­ debe de tratarse de una segunda remesa de importación que tuvo problemas al llegar a España (aduanas, homologación, o algo así­) y por lo visto estuvieron "aparacadas" en el puerto de Bilbao.

¿es esto cierto? ¿sabe alguien algo de esto?

Estoy encantado con ella, durante estos dí­as la he limpiado a fondo, he pulido y quitado óxido por encima, he reparado algunas chapucillas que tení­a, he cambiado lí­quidos y filtros, y he puesto un poco a punto el motor (encendido, carburación, válvulas, tensado cadena distribución). Ahora funciona estupendamente

El siguiente paso será pintar, aunque tengo problemas para encontrar el color original (he puesto otro mensaje en el foro de "restauración")

Un saludo a todos
Saludos. por lo que yo se la kz400 la importo a España ANGEL NIETO y si tuvo problemas con aduana como hace referencias en la Revista "LA MOTO Nº131 DE MARZO DE 2001
Responder