El Nuevo

Bienvenida al Foro y Sitio para darse a conocer los nuevos socios.

Moderador: kawa

Responder
roberto
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2007, 01:26
16

El Nuevo

Mensaje por roberto »

Hola a todos, soy el nuevo de 23 años y de zaragoza. Hace unas semanas llego a mis manos una kz 400, y me e dispuesto a arreglarla.
La moto no arrancaba pero le limpie los carburadores lo mejor que se y ahora se pone en marcha paro o se acelera ella sola o se cala. Ademas hay un par de piezas que me acen faltan, como: el tornillo sangrador del freno delantero, uno de los tensores del acelerador, los retenes de los amortiguadores delanteros, los carburadores por que me parece que los otros no los puedo dejar mejor y en el peor de los casos la pinza de freno delantera. Que sean nuevas o no meda igual mientras esten bien, excepto los retenes. ¿ cuanto pueden costar? ¿donde las consigo?

Ademas quiero haceros unas consulta mas, vosotros creeis que eso de que se suba o baje de bueltas ella sola son los carburadores? que regulacion llevan? y por ultimo al pretar el freno delantero la rueda se frena y al soltrar la rueda sigue frenada, la moto lleva muxos años sin moverse, ¿ pueden ser las gomas? ¿ que creeis?
y por ultimo agradeceros todo, un saludo y muxa suerte.
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
18
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Re: El Nuevo

Mensaje por kawa »

Hola, bienvenido a este pequeño foro, la verdad es que somos muy pocos con esta moto, yo de mecanica no tengo mucha idea. tienes varias tiendas que venden por internet que tienen todavia recambios para las kz400.

http://www.klasmo-bikes.de/


Saludos

David
Responder