Documentación

Expón tus problemas y entre todos intentaremos ayudarte

Moderador: kawa

Responder
COHEN
Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2007, 11:44
16

Documentación

Mensaje por COHEN »

Me han regalado una kz 400 pero la señora no quiere ni oir hablar de ella.
Le estorbaba en su garaje y lo que quiero es restaurarla por completo para disfrutarla. No tiene papeles de ella, asi que me hace falta una documentación o información de lo que puedo hacer.Alguien sabe de quien se quedo sin moto algun dia y que venda la documentación. Agradezco anticipadamente las molestias que os podais tomar para evitar que esa preciosidad se pudra donde esta.
Avatar de Usuario
Altxu
Mensajes: 28
Registrado: 04 Ene 2007, 09:29
17

Re: Documentación

Mensaje por Altxu »

Si no tienes ninguna documentacion, lo tienes un poco complicado pero no imposible, lo imposible se llama como casi unos 1.000 € mas o menos, mira en la maneta o busca por google poniendo "como documentar nuestras clasicas" , y tendras la informacion de todo lo que puedes y debes hacer, estamos hablando de hacerla con matricula historica, que lo puedes hacer fijo, pero lleva tiempo y dinero, otra posibilidad, es que tenga matricula la moto en cuestion, esto resuelve bastante las cosas, miras el articulo que te comento lo explican bien este supuesto, si no tiene ni matricula, por nº de chasis es casi imposible , deberias tener un buen contacto en trafico, mejor si es de "verde" y probar suerte, nada es imposible , pero si dificil ..... las mejores cosas de esta vida son Gratis, pero hablemos de dinero.

SAludos Al.
Responder