Presentación

Bienvenida al Foro y Sitio para darse a conocer los nuevos socios.

Moderador: kawa

Responder
Marcos
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2009, 10:49
15

Presentación

Mensaje por Marcos »

Hola a todos. Hace unos meses vendí mi virago 535 y un amigo me enseñó una kz (abandonada en un gallinero y debajo de una lona) y me pareció una moto muy bonita. A partir de ese día me estoy moviendo para comprarme una aunque me echa un poco para atrás los repuestos, ya que yo no soy ningun manitas y con dos niños que tengo no saco tiempo para nada, aún así­ espero pronto montar una. Un saludo.
Avatar de Usuario
muriel
Mensajes: 27
Registrado: 03 Dic 2008, 22:49
15

Re: Presentación

Mensaje por muriel »

Pues binbenido a las kzhombre hay algunos recambios en eeuu depende si son nuevos o usados en ebay motors los encontraras
un saludo y ya iras contando
Avatar de Usuario
muriel
Mensajes: 27
Registrado: 03 Dic 2008, 22:49
15

Re: Presentación

Mensaje por muriel »

yotambien tengo problemillas cn la kawa se le ensucian las bujias de carboncillo cuando esta un rato arrancada y se me para
haber si hay por un colega que me explique porque lo hace le he dado mas aire al tornillo de la riqueza para darle mas aire ya que lo hago segun con alguno del foro 1 1/2 de vueltas pero que va nada de nadaestoy desesperao un saludo para todos
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
18
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por kawa »

Bienvenidos a los dos. Yo de mecanica poco os puedo ayudar, yo mas bien soy de internet.

David

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
muriel
Mensajes: 27
Registrado: 03 Dic 2008, 22:49
15

Re: Presentación

Mensaje por muriel »

Pues muchas gracias david ha veces si que algo de internet si que va bien para solucionar cosillas de las kawa un saludo
Responder