Hola A Tod@s

Bienvenida al Foro y Sitio para darse a conocer los nuevos socios.

Moderador: kawa

Responder
mancori
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2009, 21:52
14

Hola A Tod@s

Mensaje por mancori »

Hola, se presenta un motero desde Mallorca, aunque tengo cierta, bueno, bastante experiencia en restaurar motos nacionales, tipo bultaco, montesas, etc, voy un poco pez en el tema de Kawa, y sobretodo del 4t.
Ha llegado a mis manos una kz 400 del año 1976 que lleva parada desde el año 1992, lleva 36000 km reales, lo cual, creo que no es mucho, y segun me han explicado es negra porque iba destinada al mercado americano, o es americana, no se, siempre ha estado en garaje, los cromados han aguantado bastante bien, pero los galvanizados no, ya le he echo un lavado de cara, he probado de arrancarla, y el motor de arranque funciona, incluso ha arrancado, pero uno de los carburadores me expulsa toda la gasolina por el sobrante,(se habra atascado la bolla), mañana la llevo al mecanico a hacerle una puesta a punto, por suerte tengo otra para despiece, hoy voy a verla, esta a la intemperie y a ver que puedo rescatar.

Bueno, despues del toston, saludos y rafagas a tod@s.

Mu xulo el foro.
mancori
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2009, 21:52
14

Re: Hola A Tod@s

Mensaje por mancori »

Hola de nuevo, sabeis de algun modelo mas moderno que utilice mas o menos los mismos espejos retrovisores? Mi kz esta completa a falta de los espejos, y me preguntaba, si le habeis montado alguno de otra moto.
Gracias
Avatar de Usuario
fjf
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ene 2009, 00:16
15
Ubicación: Madrid

Re: Hola A Tod@s

Mensaje por fjf »

Yo los he comprado por ebay, pero son redondos y bastantes normales; seguro que los encuentras en cualquier tienda de motos unos similares.
Suerte
Avatar de Usuario
muriel
Mensajes: 27
Registrado: 03 Dic 2008, 22:49
15

Re: Hola A Tod@s

Mensaje por muriel »

Hola mancori si que se puede montar agunos de otras motos los mios son casi rectangulares pero discretos un saludo
xj600
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2009, 19:49
14

Re: Hola A Tod@s

Mensaje por xj600 »

hola a todos.
tengo en mi poder un avion teledirigido nuebo a estrenar de gasolina mas su equipo de radio y un mobil nokia n95 4gigas,y lo ofrezco a cambio de una kawasaki kz 400 con documentacion y en funcionamiento.
a quien le pueda interesar tambien tengo una montesa impala 175 que podria ofrecer a cambio.
un cordial saludo a todos
Responder