Muy Buenas A Todos.

Bienvenida al Foro y Sitio para darse a conocer los nuevos socios.

Moderador: kawa

Responder
xann
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2010, 13:24
14

Muy Buenas A Todos.

Mensaje por xann »

Hola a todo/as.

Me llamo xann y me chiflan estas motos de los 70s de cilindrada media y dos cilindros, que pena que ya no se pueda conseguir prácticamente nada parecido. Y aprovecho para preguntar si existe algún modelo de las KZ400 con encendido electrónico y si se les puede instalar sin muchos problemas.

Ha sido una gratísima sorpresa encontrarme con este portal.

Un saludo
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: Muy Buenas A Todos.

Mensaje por perper34 »

Hola xann y bienvenido. Este tipo ha hecho algo con el encendido de su moto que si supiese más inglés y más mecánica te daría más datos, pero mira tú mismo:

http://www.armbell.com/kz400/viewtopic. ... orum=kz400

Un saludo.
Avatar de Usuario
wenceslao
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2008, 09:06
15
Ubicación: Torremolinos-Málaga
Contactar:

Re: Muy Buenas A Todos.

Mensaje por wenceslao »

hola xann es un placer bienvenido,con respecto a tu pregunta,no te puedo contestar, pero decirte que el encendido por platino y bobinas que llevan nuestras adorables kz400 son muy fiables :smile: :smile:
xann
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2010, 13:24
14

Re: Muy Buenas A Todos.

Mensaje por xann »

Hola.

Muchas gracias por la bienvenida y por las respuestas. He visto en algún sitio que se venden kits de encendido pero no tengo ni idea, y si decís que eso funciona pues mejor que mejor, sólo habrá que prestar más atención al mantenimiento y listo. Estoy empezando a mirar esta moto y también esperando por si llegaran a venderse en España las CB400SS y la SR400 (de esta última ha salido un modelo con inyección) éstas son monocilíndricas y sólo se consiguen de importación, es un movidón, nada.

Y esta Kawasaki es un flash de bonita, enhorabuena para los que las difrutais.

Saludos.
Avatar de Usuario
fjf
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ene 2009, 00:16
15
Ubicación: Madrid

Re: Muy Buenas A Todos.

Mensaje por fjf »

xann escribió:Hola a todo/as.

Me llamo xann y me chiflan estas motos de los 70s de cilindrada media y dos cilindros, que pena que ya no se pueda conseguir prácticamente nada parecido. Y aprovecho para preguntar si existe algún modelo de las KZ400 con encendido electrónico y si se les puede instalar sin muchos problemas.

Ha sido una gratísima sorpresa encontrarme con este portal.

Un saludo
No se si lo hay o no, pero si sé que no lo necesita; da una chispa suficiente y no presenta problemas de encendido (slavo excepciones)
Responder