Presentacion Y Un Par De Dudas

Bienvenida al Foro y Sitio para darse a conocer los nuevos socios.

Moderador: kawa

Responder
Avatar de Usuario
Marckus
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2010, 15:31
13

Presentacion Y Un Par De Dudas

Mensaje por Marckus »

Saludos a todos!!!!!
Soy Marc, un catalán gran apasionado por las motos y la mecánica.
Lo primero felicitaros por la pagina y el foro, me a sido de gran utilidad para infinidad de cosas.
Acabo de apoderarme de una kz 400 del (76 creo), mi intención es restaurarla ya que un tío mio que falleció en un accidente tubo una de la que solo poseo una foto, me encantaría dejarla exactamente igual a la suya en plan homenaje
Imagen

Esta es la que acabo de adquirir, el único dato que tengo es la matricula, que es B------CN.
Mirando por la red encontré un listado de placas antiguas y ponía que en el 76 se matriculo en barcelona de la BZ a la CS, eso querría decir que la de mi tío y esta serian del mismo año ya que la de mi tío era CD.
Imagen

Esta es la unica foto que tengo de la que tenia my tio, si alguien supiera ber mas detalles que a mi se me escapen seria perfecto, o confirmarme el año.
A la recien llegada le faltan los carburadores, alguien sabe si se le pueden adaptar los de cualquier kz 400 o tienen que ser los de la del 76? me a parecido mirando imagenes que los carburadores de la del 76 son diferentes a lo de otros años.

Agradeceria cualquier informacio util a cerca de las motos o de recambio.
Gracias por todo compañeros
Saludos y gaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!
Avatar de Usuario
wenceslao
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2008, 09:06
15
Ubicación: Torremolinos-Málaga
Contactar:

Re: Presentacion Y Un Par De Dudas

Mensaje por wenceslao »

Hola Marc encantado.....oye un par de cosillas jeje

la moto de tu tio es la D-3 como todas las que entraron en esa época,el neumático es el GOODYEAR original que llevaban..las defensas del motor son las originales

por la vastimenta , el reloj y el tipo de portabulto se puede deducir que son las que estuvieron presintadas varios años en Barcelona y Bilbao...por que? todos esos detalles no había en el 76 (vamos haber...si los havia pero mas antiguado)


los carburadores eran diferentes (los de posteriores kz) se le pueden poner...si tienen el mismo diametro...pero eso si creo que llebavan membrana y una vez se rompia una era mejor de "tirar" la moto

saludos
Avatar de Usuario
Marckus
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2010, 15:31
13

Re: Presentacion Y Un Par De Dudas

Mensaje por Marckus »

Muchas gracias por la informacion wenceslao!!!!
En cuanto disponga de algo de tiempo y dinero (no es que sea fácil en los tiempos que estamos)
empezare a lavarle la cara.
Cuando tenga material para mostrar o alguna otra duda os volveré a molestar, con vuestro permiso, jejejejeje.
Gracias de nuevo a todos y no dudéis en comentar lo que sea

Saludos y ggaaaaaaasssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder