Bien venido al foro

Bienvenida al Foro y Sitio para darse a conocer los nuevos socios.

Moderador: kawa

Responder
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
18
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Bien venido al foro

Mensaje por kawa »

El tema de colores y toda la informacion la tienes y muy completa en WWW.KZ400.COM esta web es una pasada para los que nos gustan las kz400. de todos modos si en algo te podemos ayudar estaremos encantados. Con el verano el foro ha estado muy paradito. Espero que empiece a moverse ya.

Saludos


David mogort ( Simat de la Valldigna (Valencia))
icaro
Mensajes: 15
Registrado: 23 Ago 2006, 10:17
17
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Mensaje por icaro »

Gracias, David.

La verdad es que no he sido capaz de encontrar referencias concretas sobre pinturas originales en el mare-magnum de información que hay en KZ400.com. Lo que encontré únicamente es la denominación del color de mi moto ("copper diamond") pero no consigo hacer nada con eso en los distrubuidores de pinturas locales.

Así­ es que me puse en contacto directamente con Odd Ivar (el monstruo ese Noruego que ha hecho la página web) y me ha dado información bastante precisa del número, denominación y referencias originales de cada una de las 4 capas en las que consistí­a el proceso original de pintado. ¿de dónde narices saca este hombre tanta información?

En fin, a ver si con esto puedo hacer algo. Y si no, pues elegiré el color que mas se parezca entre la carta actual de algun suministrador, y punto.
Carlos
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2006, 16:33
17
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Carlos »

hola icaro, soy carlos de valladolid, yo tambien toy interesado en el tema de colores la mia era azul y como ando buscando un deposito casi seguro q me toca pintarlo, si me puedes pasar la informacion te lo a gradezco.


saludos
hola, kzeteros.me he registrado de nuevo xq no se q habra pasado q habia desaparecido de la lista de privilegiados made in japan,jijiji, un saludo y rafagas para toooosssssss.
icaro
Mensajes: 15
Registrado: 23 Ago 2006, 10:17
17
Ubicación: Donostia - San Sebastian

info colores

Mensaje por icaro »

Buenas Carlos, si te parece te respondo a esto de los colores en el for "ayudas a la restauración", que parece más adecuado.

Lo pongo como respuesta al tema titulado "pintura" que abrí­ yo el otro dí­a

Un saludo.
Carlos
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2006, 16:33
17
Ubicación: Valladolid

Re: info colores

Mensaje por Carlos »

[OK, GRACIAS.
Responder