Carburadores

Expón tus problemas y entre todos intentaremos ayudarte

Moderador: kawa

Responder
agustyn
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ene 2008, 15:22
16

Carburadores

Mensaje por agustyn »

Hola de nuevo, aqui ando con el problema de encendido de la kawa 440, resulta que despues de leer por aqui unos post, intente poner a punto el encendido, cuando, saque la bujia del cilindro derecho, encontre que por ese agujero, saltaba un chorro, .....si un gran chorro de nafta, ????
desarme el carburador y encontre que la goma(diafragma)del cubo que tiene la aguja estaba perforada, pero lo que no entiendo es por que tiraba tanta nafta, se supone que al no subir el cubo, seria minimo el ingreso de combustible al carburador, estara demasiado grnde el cicler??
tambien encontre que la boya no cerraba, se quedaba trabada, y cuando se llenaba de combustible, comenzaba a tirarlo por la manguera negra fina, que sale debajo de este.
En fin la chispa continua muy devil, y ahora surgio este problema de combustible....vere que puedo hacer, si alguien me puede dar una manito se los agradezco!
Es una kawasaki Z440c1, desde ya gracias
Avatar de Usuario
coloel22
Mensajes: 9
Registrado: 18 May 2008, 00:29
15

Re: Carburadores

Mensaje por coloel22 »

Imagen Hola a todos¡¡¡tengo una 440 y le limpie los carburadores xq me fallaba, le encontre mucha mugre y una auja que tenia juego, lo arme y me sigue fallando, la cual es que solamente arranca cebada y si la acelero no falla pero cuando baja las 3000 vueltas se opaca hasta apagarce y no regula, si alguien le conoce la maña me ceria de mucha ayuda, un saludo a todos, y muchas gracias
pepedelp
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2008, 16:14
15

Re: Carburadores

Mensaje por pepedelp »

hola.empieza x revisar si tiene alguna toma de aire.si desarmaste los chicles y los carburadores son unos kheninz,puede que hayas montado mal los chicles que van en la parte superior,pues tienen medidas distintas.un saludo
Responder