Buenas A Todos

Bienvenida al Foro y Sitio para darse a conocer los nuevos socios.

Moderador: kawa

Responder
Joao Satan
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2008, 13:14
15

Buenas A Todos

Mensaje por Joao Satan »

Hola a todos.
Mi nombre es Pablo, y después de mucho tiempo intentando que un tío mio me cediese amablemente una kz 400... LO HE CONSEGUIDO.

La moto lleva muchos años parada, con una gran capa de polvo en lo alto, pero de motor está bastante bien, así que espero que después de una buena limpieza y revisión a fondo, en breve pueda disfrutarla.

Ya he leído algo por aquí del tema de los repuestos. Yo estaría interesado en el faro, ya que a mi tío se le rompió y le puso uno cuadrado que no es demasiado bonito.

En fin, saludos para todos y a disfrutar de la kz.
Avatar de Usuario
nano
Mensajes: 28
Registrado: 14 Ago 2008, 15:51
15

Re: Buenas A Todos

Mensaje por nano »

Pues no se de donde eres, pero en Madrid en desguaces Legazpi, yo creo que puedes encontrar repuestos y si no das con el hombre con el día malo, te puedes dar una vuelta y ver todo lo que te interesa, suerte con la busqueda y enhorabuena por esa adquisición, a ver unas fotos que podamos ver el antes y el despues
Joao Satan
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2008, 13:14
15

Re: Buenas A Todos

Mensaje por Joao Satan »

Soy de Málaga, pero tengo familia en Madrid, así que no sería problema.

Sólo tengo una foto, con su correspondiente capita de polvo. Imagen

La moto está en el pueblo de mi padre, así que tengo que ir a por ella y llevársela a mi cuñado, que es el que tiene los medios para arreglarla. Espero que pronto pueda poner una foto más decente.

Por cierto, ¿sabe alguien si merece la pena intentar catalogar la moto como vehículo histórico para que el seguro salga más barato?.
He estado mirando algo del reglamento de vehículos históricos y parece un poco coñazo (los trámites que hay que realizar), pero no se si después el seguro sale mucho más barato.

En fin, saludos para todos y muchas gracias.
Avatar de Usuario
nano
Mensajes: 28
Registrado: 14 Ago 2008, 15:51
15

Re: Buenas A Todos

Mensaje por nano »

Pues yo lo estuve mirando para mi KZ550 y hay compañias que te lo hacen con que la moto tenga 20 ó 25 años, pero luego tienes las limitaciones de km/año y alguna más, hay sitios que te lo hacen vía web, yo al final lo hice en Mapfre que es donde tengo el coche y la vespa y me ha salido por 200€, cuando de clasico me dieron de presupuesto 170€, así que al final no me complique, eso si tb te ahorras el impuesto de circulación, vamos el número del Ayto, pero tb hay algunos Aytos que con que la moto tenga una edad, te lo hacen, eso ya es tener suerte.
Responder