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Dos Problemillas

Publicado: 04 Jun 2006, 02:54
por bleinder
Muy Buenas queridos colegas del foro, primero que nada quiero felicitarlos por la iniciativa de crear un foro en español sobre estas motos.
Bueno paso a comentarles mis dudas, primero que nada en la parte de fotos en la página no me deja ingresar, no se si debo tener otro usuario para acceder a esta sección y tampoco me deja crear un usuario, eso se lo dejo al webmaster :wink: .
Les comento mi problemilla con la moto, tengo una kz440 c2 modelo 81, basicamente es igual a la kz400, solo que cambian algunas cosas como la culata de cilindros, diámetro de carburadores, fuera de eso es practicamente el mismo motor. ahora al arrancarla en frio se queda regulando al ralenti alrededor de 1000rpm, cuando levanta la temperatura de trabajo normal si le abro un poco el puño de gas acelera y automáticamente se muere o sea se apaga el motor como si se ahogara y eventualmente escucho una explosión por el tubo de escape, el humo que tira la moto es negro, imagino que es un problema de carburación le regulé los tornillos de riqueza de combustible que en mi moto son de 1 vuelta y media, y aún asi lo sigue haciendo, esta falla la hizo repentinamente, ya chequee el encendido, bobina, etc. si a alguien le ha sucedido le agradeceria si me echa un cable. desde ya muchas gracias y salu2!

Publicado: 04 Jun 2006, 19:21
por javireca
Hola bleinder,
No es que sepa mucho de mecanica pero por las cosas que he leido y experimentado creo que tienes un par de problemas. En primer lugar si la moto se ahoga al acelerar en caliente suele ser un problema de carburación (creo que va demasiado rica). Prueba a ir moviendo el tornillo regulador en uno y otro sentido para intentar corregirlo. Prueba también a limpiar, o cambiar el filtro del aire. Una limpieza de carburador tampoco irí­a mal. Puedes averiguar si la mezcla es demasiado rica o pobre por el estado de las bují­as.
En esta página puedes encontrar ayuda para ajustar los carburadores, las válvulas y el encendido, lo que deberí­a solucionar el problema. También encontraras cómo "leer" las bují­as para saber el estado de la mezcla.
http://www.kz400.com/TechnicaltipsFrameset.html (está en ingles)

Por otro lado, lo del humo negro suele indicar que está quemando aceite, ya sea porque tienes los segmentos gastados o una fisura en la junta de culata.

Si no consigues regular la carburación deberí­as pensarte una reconstrucción del carburador.

Espero haber ayudado,
Javi

Bien venido bleinder

Publicado: 04 Jun 2006, 21:53
por kawa
El apartado de las fotos lo puse ayer por la noche y no he tenido tiempo de probarlo, no conocia de nada el programilla en cuestion y de momento no funciona muy bien, No he conseguido que funcione con la base de datos del foro y de momento hay que volver a registrarse.


Saludos


David = KZ400

Publicado: 04 Jun 2006, 22:27
por fronstrins
Hola Bleinder
Yo echarí­a un vistazo a las membranas de los carburadores, ya que el sí­ntoma coincide, además de ser un problema tí­pico de esas motos.
Un saludo

Apartado de fotos

Publicado: 05 Jun 2006, 07:37
por kawa
Ya funciona, lo que yo no se enlazar la base de datos principal con lo de las fotos. En lo de las fotos hay que volver a registrarse. Pero ya funciona.


Saludos



David

Re: Dos Problemillas

Publicado: 05 Oct 2007, 23:12
por burudi
suponiendo que los carb estan bien regulados y que no hay un anormal desgaste de agujas etc,mira si baja gasolina del deposito en cantidad en todo momento y mira tambien si la entrada deaire al deposito esta limpia ya que puede ser que a ciertas vueltas no baje mas gasolina por obstruccion parcial del respiradero del deposito ( el tapon) ó en filtro ó tuberia.