Hola

Bienvenida al Foro y Sitio para darse a conocer los nuevos socios.

Moderador: kawa

Avatar de Usuario
fronstrins
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006, 13:00
17

Mensaje por fronstrins »

Enhorabuena, te ha quedado preciosa, y en un tiempo record.
A mí­ tambien me pasó lo mismo, no recordaba que andara tan bien. Despues de 14 años que la tuve parada, cuando la terminé de poner a punto, la saqué a dar una vuelta y me quedé sorprendido de lo bien que acelera y el ruido tan bonito que tiene. La verdad es que es una gran moto. Yo la estuve usando a diario durante diez años y jamás me dió ningún problema, solo los cambios de aceite y filtros, y le hice unas cuantas millas.
Avatar de Usuario
elbacilorobado
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2006, 03:18
17
Ubicación: Córdoba

Mensaje por elbacilorobado »

Me animan mucho tus comentarios. Gracias.
Avatar de Usuario
elbacilorobado
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2006, 03:18
17
Ubicación: Córdoba

Mensaje por elbacilorobado »

Bueno, que contaros. Que me tiene un poco hasta los huevos.
Primero perdí­a gasolina por las juntas de las cubas. Reparado.
Luego la derramaba por el tubo sobrante del carburador izquierdo. Reparado.
Después se suelta el muelle del pedal de arranque. Reparado.
Luego hecha porquerí­a a radudales en los tubos de gasolina, a causa de suciedad en el grifo. Reparado.
Y por último, se quedaba cogido el freno de disco delantero. Hoy ha sido reparado.
Espero que no de más problemas y comience a rodar hasta que se suelte.

Todos estos problemas son lógicos tras una restauración, pero será que me estoy haciendo mayor para estas cosas.
Avatar de Usuario
elbacilorobado
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2006, 03:18
17
Ubicación: Córdoba

Respuesta: Hola

Mensaje por elbacilorobado »

Mira que lo comprobé todo, pues nada.... a tomar por saco.

Ahora resulta que de constante me engrasa bujias, hasta el punto de fallar a los pocos kms. de funcionar o no arrancar de un dí­a para otro.

Problema, engrase del ciclindro por falta de compresión.

Solución, rectificado sobre medida.

Problema. ¿Donde conseguir los pistones, segmentos y la junta de culata.

Asi mismo necesito, por haberse roto, dos tornillos que hacen de tapón en la culata en los reglajes de válvulas.

PD. A quien me los consiga todo lo anterior, previo pago del material, le envio una cajita de surtido de vinos de la tierra.
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
18
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Respuesta: Hola

Mensaje por kawa »

En la maneta hay una,por poco dinero y en Cadiz creo que vendian una por 400 euros.



Saludos


David
Avatar de Usuario
fronstrins
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006, 13:00
17

Respuesta: Hola

Mensaje por fronstrins »

Hola, en la manteta hay por lo menos cuatro que yo haya visto, hay dos enteras y dos desguazadas. Si lo que quieres son los pistones y los segmentos, en único sitio que yo encontré fué en klasmo, que tení­an todo lo que necesitas. El precio era razonable, creo recordar que fueron unos 50€ cada pistón y unos 30€ cada juego de segmentos. Si lo vas a pedir, yo aprovecharí­a y comprarí­a también los bulones y los clips. Lo de los tapones para el reglaje de válvulas me imagino que también los tendrán, pero al final siempre se acaban rompiendo. Yo los mandé hacer a un tornero (en hierro) y nunca jamás me volvieron a dar problemas.
De todos modos, ¿estás seguro que el problema es de pistones?. Lo digo por si pudiera ser de válvulas, ya sabes, las guias o las propias válvulas que estuvieran desgastadas.
Avatar de Usuario
elbacilorobado
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2006, 03:18
17
Ubicación: Córdoba

Respuesta: Hola

Mensaje por elbacilorobado »

Hola de nuevo a todos. Perdonar mi desaparición, pero he estado muy liado.
De vuelta al trabajo. Al final he decidido levantal los cilindros y rectificar, posiblemente solo bruñir cilindros y segmentos nuevos, también hacer la culata. Si de esta no queda bien la meto fuego ya que este verano quiero irme de viaje con ella. De lo contrario me veo comprando moto nueva. Por ahora el gusano lo mato con una Yamaha SR 2500 del 85 que adquirí­ a un compañero y no veas el resultado tan bueno que da. Pronto, también me liaré con el 124 sport coupe que casi esta finalizado de chapa y pintura. Total que el caso es estar siempre con las manos llenas de grasa.
Lo dicho, me alegra saludaros de nuevo.
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
18
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Respuesta: Hola

Mensaje por kawa »

Bienvenido otra vez al foro.

Yo la verdad es que tambien estoy un poco desaparecido del foro. Le dedico mas tiempo a este otro foro que tengo de Kawasaki en general. Tengo el recod en 1300 visitas en un dia, aun que la media son 500.


http://www.kawa.es/


Saludos


David
Avatar de Usuario
elbacilorobado
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2006, 03:18
17
Ubicación: Córdoba

Respuesta: Hola

Mensaje por elbacilorobado »

Encantado de leerte.

Aunque no viene a cuento en este foro, tengo que desahogarme. Hoy ha sido un mal dí­a. De esos dí­as que es preferible no levantarte, o que no amanezca, o que no se levanten los demás.

Me han entrado en casa, por suerte sin que me falte nada, pero ya es un fastidio.
Del taller, fuera de casa, me han sustraí­do los dos paragolpes del Fiat 124 sport coupe. Creo saber quien ha sido, un conocido, pero como no tengo pruebas me lo tengo que comer y eso me está matando.
Y cuando llego al trabajo, aquel que consideraba un buen compañero y amigo, me la ha jugado.

Me he encerrado en el despacho y no quiero saber nada del mundo. Desgraciado de aquel que durante algunas horas caiga en mis manos.

¡Que asco! Lo dicho, para no haberse levantado.
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
18
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Respuesta: Hola

Mensaje por kawa »

Todos tenemos UN MAL DIA de vez en cuando. Pero la verdad es que en este mundo estamos de paso y no vale la pena ponerse de mal humor. Este dia otro traerá. Animo.


David
Responder