Hola

Bienvenida al Foro y Sitio para darse a conocer los nuevos socios.

Moderador: kawa

Avatar de Usuario
elbacilorobado
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2006, 03:18
17
Ubicación: Córdoba

Respuesta: Hola

Mensaje por elbacilorobado »

bueno, señores, el manazas ha metido la pata. Una vez reparada culata y bruñido cilindros, al montar, se me ha partido un segmento de engrase. ¿alguien tiene uno standar usado? lo pago a precio de oro. Mi teléfono 625535227.
Avatar de Usuario
elbacilorobado
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2006, 03:18
17
Ubicación: Córdoba

Re: Hola

Mensaje por elbacilorobado »

Bueno hombre, el foro aún no ha muerto.

Nuevas novedades. Despues de siete meses con la moto parada y el motor desmontado, por fin he recibido el juego de segmentos que encontré en Argentina. HA ARRANCADO. La he dejado en el taller para una puesta a punto, fina, y pronto la recogeré.

Después de tanto tiempo, ahora, encuentro un suizo que vende los segmentos a precio de risa e incluso el juego de pistones y segmentos, standar y sobremedida 0´50. Voy a pedir uno por si las moscas.

Cuando esté lista del todo pondré alguna foto. Un saludo.

Por cierto, busco unos reposapies para el piloto.
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
18
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por kawa »

Pon la direccion del tio de suiza que vende los segmentos, asi si a alguien le interesa, pues que lo tenga en el foro.

Saludos


David
Avatar de Usuario
elbacilorobado
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2006, 03:18
17
Ubicación: Córdoba

Re: Hola

Mensaje por elbacilorobado »

El vendedor se encuentra en www.ebay.es y su speudónimo es kawasakitriple. Dispone de segmentos y pistones, standar y 1ª sobremedida a muy buenos precios. Puedes preguntar por otros artículos. Habla medianamente bien espa´ñol, pero es preferible ingles o alemán.

Ejemplo: en subasta he conseguido segmentos a 6,99 euros y ha vendido juegos de pistones y segmentos, también en subasta, a 10 euros, lo cual no quiere decir que en venta directa al cliente baje tanto el precio, pero parece que le quiere dar salida rápida al material.

Un saludo.
negociador
Mensajes: 19
Registrado: 22 Dic 2007, 11:22
16

Re: Hola

Mensaje por negociador »

hola, acabo de leerme todo el post que empezo elbacilorobado, que caña.
Es impresionante tanto el trabajo de este cordobes como el posto en general.
Gracias tio por currartelo de esta forma y encima compartirlo. con dos cojones.

Aqui me tienes si me necesitas para algo.

Un saludo
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
18
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por kawa »

El bacilo es un crac :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
elbacilorobado
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2006, 03:18
17
Ubicación: Córdoba

Re: Hola

Mensaje por elbacilorobado »

Pus aquí estoy después de mucho tiempo. Ahora la maquina sigue en el taller a la espera de reparar los carburadores. Espero que tarde pues estoy de dinero como de tabaco. cuando esté ya pondré unas fotillos. Gracias a todos. Si alguno necesita segmentos dispongo de algunos en buen uso. Un saludo.
Responder