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Publicado: 04 Sep 2006, 13:15
por elbacilorobado
Publicado: 05 Sep 2006, 00:30
por elbacilorobado
Pintura del chasis
Publicado: 05 Sep 2006, 10:44
por kawa
El chasis lo has pintado a mano, o simplemente lo has limpiado?
En la foto se ve bastante bien.
Saludos
David
Publicado: 06 Sep 2006, 17:00
por elbacilorobado
Publicado: 07 Sep 2006, 10:27
por elbacilorobado
Publicado: 08 Sep 2006, 10:54
por elbacilorobado
Instalación eléctrica montada. Resta pulir algunos pequeños detalles de tornillerÃÂa, que no me gusta, para terminar el Lunes, pero esta tarde empezaré con el motor.
El depósito y las carcasas ya estan en pintura. Me falta un logotipo "kz400" de una carcasa lateral, ¿alguien tiene uno de sobra? en caso contrario lo tendré que fabricar.
Que ganas tengo de verla terminada.
[img:7153a18824]http://img179.imageshack.us/img179/3631 ... fj1.th.jpg[/img:7153a18824]
Publicado: 08 Sep 2006, 12:55
por fronstrins
menuda panzada a currar...te está quedando preciosa. Si sigues a este ritmo la terminas en dos dias. Una pregunta, ¿los intermitentes pertenecen a ese modelo?.
En cualquier caso, sigue contándonos el proceso de restauración, que a màpor lo menos me incita a terminar la mÃÂa, que "solo" llevo un año restaurándola...
Un saludo
Publicado: 08 Sep 2006, 21:07
por elbacilorobado
Hola. No creo que los intermitentes sean los originales, al igual que los espejos, ambos son adaptaciones, pero tampoco va original la restauración; la horquilla delantera la he pintado y el depósito y carcasas van en negro, sin pegatinas, pues tuve la experiencia de otra y pegarlas, aún con agua, es un coñazo (arrugas, torcidos....) La quiero para disfrutar, no para concurso y que me perdonen los puristas.
Publicado: 11 Sep 2006, 09:37
por elbacilorobado
Ya estoy liado con el motor. El sonido era de la palanca tensora de la cadena del árbol de levas, lo he solucionado pegándola con un adhesivo especial para caucho y dos taladros en los extremos, donde no toca la cadena, planos y embutidos.
El muelle del selector del cambio estaba roto ¿alguien tiene uno? De lo contrario tendré que fabricarlo.
TAmbién se ha partido un tornillo del carter, el que está situado en unos de los laterales del cigueñal, tendré que taladrar y roscar de nuevo.
Ahi van fotos del motor limpio y dispuesto para montar.
[img:4a4e5278f3]http://img181.imageshack.us/img181/6769 ... mt5.th.jpg[/img:4a4e5278f3]
[img:4a4e5278f3]http://img227.imageshack.us/img227/3271 ... wa9.th.jpg[/img:4a4e5278f3]
[img:4a4e5278f3]http://img216.imageshack.us/img216/9826 ... aw8.th.jpg[/img:4a4e5278f3]
[img:4a4e5278f3]http://img181.imageshack.us/img181/6899 ... af8.th.jpg[/img:4a4e5278f3]
Publicado: 11 Sep 2006, 14:04
por fronstrins
que rapidez, cuando te pones con algo, te pones de verdad. Me alegro de que solo haya sido el patÃÂn de la cadena de distribución y que lo hayas podido solucionar. Yo debo de tener un muelle del selector en algún sitio, pero vete tú a saber donde...Yo creo que si no lo encuentras, te va a salir más a cuenta que te lo hagan a medida, vas a tardar menos. Lo del tornillo del carter, a todos nos ha pasado, llevalo a un tornero a que te lo saque, porque por los medios normales te va a costar mucho, o no lo vas a poder sacar, porque el aluminio y el acero se quedan como si estuvieran soldados.
Otro consejo es que le cambies todas las juntas tóricas que puedas, aunque parezcan estar bien, porque te pueden dar problemas. A mÃÂ, las de la bomba del aceite, que parecÃÂan estar en buenas condiciones, no lo estaban y se me encendÃÂa la presión de aceite al ralentÃÂ.
Si sigues asÃÂ, en una semana la tienes acabada.
Un saludo