PUEDO ANDAR SIN EL BALANCE???
Publicado: 28 Ago 2012, 18:37
Hola ya publique mi problema en la seccion de ayuda restauracion, pero lo planteo aca tambien por si acaso.
tengo una z400 d4 que compre sin saber que le faltaba mas de una pieza, luego descubri que le falta el burro de arranque y el alternador, pero lo mas serio es que le faltan los balances(pagina 100 del manual 1978-1981) que creo sirven para que el cigueñal no se pase de revoluciones y gire mas "controlado". Por si fuera poco al cigueñal le rellenaron el piñon donde va la cadena de el balance, osea que no puedo comprarle el balance y ya, tengo que cambiar el cigueñal tambien! el tema es que ya inverti dinero en la moto, le hice rectificado de cigueñal, metales nuevos, pistones y encamisado nuevos.
Alguien me puede dar algun consejo? puedo terminar de armarla asi y usarla sin los balances, pero no se cuanto me durara y que consecuencias me puede traer.
Ademas el problema que tuve antes fue que uno de los pistones se recalento seguramente, porque se fundio un poco el metal y el seguro del perno se desintegro, el perno quedo suelto y rajo la camisa de arriba a abajo. alguien tiene alguna idea de porque puede haber pasado eso??
bueno si alguien puede aportar algo se lo agradesco, porque estoy sin poder terminar de armarla por este tema. Saludos!!!
tengo una z400 d4 que compre sin saber que le faltaba mas de una pieza, luego descubri que le falta el burro de arranque y el alternador, pero lo mas serio es que le faltan los balances(pagina 100 del manual 1978-1981) que creo sirven para que el cigueñal no se pase de revoluciones y gire mas "controlado". Por si fuera poco al cigueñal le rellenaron el piñon donde va la cadena de el balance, osea que no puedo comprarle el balance y ya, tengo que cambiar el cigueñal tambien! el tema es que ya inverti dinero en la moto, le hice rectificado de cigueñal, metales nuevos, pistones y encamisado nuevos.
Alguien me puede dar algun consejo? puedo terminar de armarla asi y usarla sin los balances, pero no se cuanto me durara y que consecuencias me puede traer.
Ademas el problema que tuve antes fue que uno de los pistones se recalento seguramente, porque se fundio un poco el metal y el seguro del perno se desintegro, el perno quedo suelto y rajo la camisa de arriba a abajo. alguien tiene alguna idea de porque puede haber pasado eso??
bueno si alguien puede aportar algo se lo agradesco, porque estoy sin poder terminar de armarla por este tema. Saludos!!!