Saludos desde Donosti
Publicado: 23 Ago 2006, 11:12
Buenas a todos, y gracias a los responsables de posibilitar la existencia de este foro.
Soy nuevo en esto (del foro y de las KZs). He comprado hace escasamente un mes una estupenda KZ 400 americana, creo que D3 del '76, aunque matriculada por primera vez en el 82. Por lo que me han dicho por aquàdebe de tratarse de una segunda remesa de importación que tuvo problemas al llegar a España (aduanas, homologación, o algo asÃÂ) y por lo visto estuvieron "aparacadas" en el puerto de Bilbao.
¿es esto cierto? ¿sabe alguien algo de esto?
Estoy encantado con ella, durante estos dÃÂas la he limpiado a fondo, he pulido y quitado óxido por encima, he reparado algunas chapucillas que tenÃÂa, he cambiado lÃÂquidos y filtros, y he puesto un poco a punto el motor (encendido, carburación, válvulas, tensado cadena distribución). Ahora funciona estupendamente
El siguiente paso será pintar, aunque tengo problemas para encontrar el color original (he puesto otro mensaje en el foro de "restauración")
Un saludo a todos
Soy nuevo en esto (del foro y de las KZs). He comprado hace escasamente un mes una estupenda KZ 400 americana, creo que D3 del '76, aunque matriculada por primera vez en el 82. Por lo que me han dicho por aquàdebe de tratarse de una segunda remesa de importación que tuvo problemas al llegar a España (aduanas, homologación, o algo asÃÂ) y por lo visto estuvieron "aparacadas" en el puerto de Bilbao.
¿es esto cierto? ¿sabe alguien algo de esto?
Estoy encantado con ella, durante estos dÃÂas la he limpiado a fondo, he pulido y quitado óxido por encima, he reparado algunas chapucillas que tenÃÂa, he cambiado lÃÂquidos y filtros, y he puesto un poco a punto el motor (encendido, carburación, válvulas, tensado cadena distribución). Ahora funciona estupendamente
El siguiente paso será pintar, aunque tengo problemas para encontrar el color original (he puesto otro mensaje en el foro de "restauración")
Un saludo a todos