Dudas Sobre La Kz400

Bienvenida al Foro y Sitio para darse a conocer los nuevos socios.

Moderador: kawa

Responder
sergio
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2007, 17:40
17

Dudas Sobre La Kz400

Mensaje por sergio »

Bueno como podeis observar soy nuevo por este foro y tengo bastantes dudas respecto a las kz400.......

mi idea seria en un futuro....espero que proximo hacerme con una kz400,a ser posible que este mas esteticamente,pero no de motor,para evitar abrir ,que me parece de los mas complicado y costoso
Una vez conseguida la maquina ir poco a poco desmontando,limpiando,puliendo....etc sin ninguna prisa hasta dejarla Nikelada :???:
¿como lo veis?¿es dificil?¿es muy costoso?......

una vez la moto en marcha ¿que opinion teneis de ella?¿se tiene?¿es falsa,es segura?logicamente no se le puede exigir como a una moto moderna........¿que velocidad es la adecuada para ella?
por cierto.......¿todas marcan en millas?

bueno muchas gracias por vuestras respuestas

un saludo
sergio
Avatar de Usuario
fronstrins
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006, 13:00
17

Respuesta: Dudas Sobre La Kz400

Mensaje por fronstrins »

Bueno, pues bienvenido.
Si has pensado en comprerte una kz, como tu muy bien dices, procura que de motor esté bien, aunque el resto esté algo peor. De todas formas esta moto no se cotiza demasiado en el mercado, por lo que puedes encontrar una que esté en bastante buen estado por un precio asequible (1500€).
La moto, según mi experiencia, es muy robusta y de bajo mantenimiento, si la cuidas un poco (cambios de aceite, filtros, etc). Indudablemente no es una Bandit, pero se defiende bastante bien, a 140 Km/h te puedes dar la vuelta al mundo sin problemas, y yo la mí­a la he llegado a poner en llano a algo más de 100 millas/h (160-170 Km/h). El consumo es bajo, y es una moto agil y divertida. De momento hay recambios de casi todo, en el extranjero eso sí­, y a un precio razonable, y siempre puedes encontrar alguna para desguace. Lo de las millas, que yo sepa todas las que se trajeron de forma más o menos oficial eran americanas, por lo que salvo alguna que he visto que se la hayan podido traer de europa, todas marcan millas. Esta es la primera moto extranjera que se intentó importar a España de forma oficial, y pese a todo, tuvieron problemas en las aduanas, y estuvieros retenidas bastante tiempo, por lo que aunque las fechas de matriculación sean del 77 o el 78, casi todas las que te vas a encontrar son del modelo Kz400D3 del 76 made in USA.
Si la moto te gusta y quieres una clasica, es una buena opción desde mi punto de vista.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
sergio
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2007, 17:40
17

Respuesta: Dudas Sobre La Kz400

Mensaje por sergio »

Muchas gracas por la respuesta :wink:

La verdad es que velocidad no es lo que busco,y prefiero ir a un ritmo de 100-120 evitando autopistas que no a fondo por autopistas,aparte que es una naked(ya lo sufri un poquito cuando tuve una ducati monster)
Respecto al cuidarla tampoco tendria problema puesto que uso las motos (actualmente tengo una v-strom 650 que no me voy a desacer de ella)solo y exclusivamente por deporte,es decir hago salidas y para el garaje,ni duerme en la calle,ni callejeo,ni me la tiran los coches en los aparcamientos........etc
Mi actual moto esta igual que el primer dia y tiene 24000 km y mas de 2 años,por lo tanto la kawa la usaria menos.......
Lo de las millas supongo que sera adaptarse,si no le dices al agente del radar que tu vas en millas y que ponia 100 de marcador :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Luego tambien pienso que consiguiendo unos amortiguadores actuales con la estetica de los originales,cambiando el liquido de las botellas delanteras y con unos neumaticos modernos.........tiene que ir fina fina
Bueno pues seguire por este foro buscando informacion
gracias por toda la informacion

un saludo
sergio
Responder